Un conocido editor mexicano es puesto en libertad por sus secuestradores
José Antonio Pérez Porrúa, un conocido editor mexicano, fue puesto ayer en libertad tras 64 días de secuestro después de que la familia anunciara por televisión que aceptaba pagar un rescate. Pérez Porrúa, de 55 años, es miembro de la familia propietaria de la Editorial Porrúa, una de las firmas editoras más importantes de México."Está bastante bien de salud, nos sorprendió su llegada, no la esperábarnos", declaró a la agencia Efe María Pérez Porrúa, hija del editor al confirmar su liberación. Los secuestradores habían amenazado con matar a Pérez Porrúa si su familia no pagaba el 85% del rescate exigido, cuya cuantía no se ha divulgado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.