_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Escribe Ángel Duce

En el día de hoy, 17 de enero, leyendo el diario que usted dirige, en la sección de Madrid, en la página 1, se informa sobre el presunto asesinato de la jóven Susana Ruiz, para, a continuación, pasar a la página 3, donde, en el mismo artículo en el que se sigue informando de ese lamentable suceso, se termina el mismo con una relación de asesinatos de la extrema derecha en Madrid.En esta relación aparece mi nombre al incluirse por error el atentado del hotel Alcalá, por lo que tengo que decirle lo siguiente:

1. El atentado del hotel Alcalá no llevaba más identidad política que el hartazgo de los asesinatos de ETA. Recuérdese que tres días antes era asesinado en Madrid un teniente coronel del Ejército y herido grave su conductor. No por estar harto de los asesinatos de ETA se pertenece a la extrema derecha.

2. Me produce asco, y lo considero injusto, que me mezcle en esa relación. Y no tengo absolutamente nada en contra de negros, moros, gitanos, mendigos, melenudos, gentes de izquierda, gentes demócratas, etcétera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

3. Fíjese si soy de extrema derecha que estoy manteniendo contacto desde hace un tiempo con el ex miembro de ETA Juan Manuel Soares Gamboa para concienciar a los violentos que han emprendido un camino equivocado. Si no me cree, pregúntele a Juánma, que lo tienen en el módulo 10 de Soto del Real.Para evitar en lo sucesivo errores de tamaño calibre, le ruego tome en consideración esta carta y su publicación si usted lo considera oportuno.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_