Amnistía Internacional teme por la suerte del niño Panchen Lama y 50 monjes tibetanos
Amnistía Internacional expresó ayer sir preocupación por la suerte del niño elegido por el Dalai Lama como reencarnación del Panchen Lama, así como la de 50 monjes tibetanos detenidos. En mensaje enviado a corresponsales extranjeros en Pekín, Anministía destaca que se desconoce el paradero de Gedum Choeki Nima, el niño de seis años elegido como reencarnación del Panchen Lama, número dos de la jerarquía lamaísta, así como de su familia, desde mayo del pasado año. 50 monjes y monjas han sido detenidos en sucesivos incidente posteriores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.