_
_
_
_
_

Canal + se adentra en los misterios del antiguo Egipto

En su recorrido a través de 7.000 años de historia, la serie Civilizaciones perdidas, que emite Canal +, se detiene hoy (16.27) en el antiguo Egipto. El documental, titulado En busca de la inmortalidad, busca. una respuesta a, la atracción que sentían los antiguos egipcios por la muerte y la inmortalidad, simbolizadas en las tumbas construidas por los faraones, las pirámides y las momias.Desde el descubrimiento de la tumba de Tutankhamón a la clave encontrada por Champollion para descifrar los jeroglíficos de la piedra Roseta, todos los hechos relacionados con Egipto han ejercido, especialmente durante este siglo, una especial fascinación en la sociedad occidental, que el reportaje analiza detalladamente.

Producida por Time Life Television, la serie cuenta con avanzados efectos. digitales, que permiten ofrecer imágenes en tres dimensiones que ilustran sobre cómo se construía una pirámide o el recorrido que había que seguir para llegar a una cámara mortuoria.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_