China acusa a la televisión británica de demacrar a los niños con maquillaje
Los productores británicos del programa sobre los orfanatos chinos Las habitaciones de la muerte maquillaron a los niños para que parecieran enfermos y reclutaron a otros en hospitales, según las autoridades chinas. Esta es la última respuesta de Pekín al explosivo informe emitido este mes por la organización norteamericana Human Rights Watch Asia sobre abusos y negligencias en el Instituto de Beneficencia Infantil de Shanghai, que dio pie al escalofriante programa televisivo emitido la semana pasada por el Canal 4 de Gran Bretaña y adquirido después por las televisiones de otros países, entre ellos España.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.