¿CELO O RECELO?
El Ayuntamiento de Zamora ha comprobado, no sin estupor, cómo una carta que fue enviada a un industrial de Pola de Lena (Asturias) en septiembre de 1985 ha sido devuelta por Correos con fecha del pasado 12 de enero (es decir, 10 años y cuatro meses después) por ser el destinatario "desconocido". Nadie ha explicado, sin embargo, si Correos ha estado buscando al industrial en estos 10 años, evidentemente sin fruto en su celo, o si, en cambio, alguien encontró la misiva recientemente y al ir a entregarla comprobó que el destinatario, el empresario M. Hernández Alvaredo, ya no reside en la dirección remitida. El caso es que la carta se devuelve con tanto retraso que ni siquiera vive el remitente, el entonces teniente de alcalde del Ayuntamiento zamorano Manuel Riesco. Si el destinatario hubiera recibido a tiempo la carta municipal, hubiera sabido que había podido optar hace 10 años a uno de los módulos del mercado de mayoristas de Zamora, Mercazamora, que entonces se ponía en marcha y al que tuvieron opción otros industriales españoles a los que se envió idéntica circular.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.