Hierro pide que vuelvan los veteranos
Fernando Hierro comenzó la frase pero no la acabó. "Ahora hacen falta jugadores con expe...". Se dio cuenta de que la afirmación que iba a ha cer cuestionaba la decisión de Jorge Valdano de no con vocar en los últimos partidos a Michel, Luis Enrique y Lau drup. Entonces Hierro rectificó sobre la marcha: "Quiero de cir que ahora que la presión es muy gran de, y va a ser muy grande en el Bernabéu, hacen falta jugadores que sepan soportarla". Cuando se le preguntó si eso quería decir que el entrenador debía introducir cambios, se desmarcó: "No soy yo quien debe decirlo".Raúl y Alvaro se dieron por aludidos. "Lo que hace falta son jugadores que hagan cosas; da lo mismo que tengan 18 o 34 años", dijo Raúl, que lanzó un mensaje conciliador. "Lo importante ahora es que el vestuario esté más unido que nunca". Alvaro también se declaró preparado para afrontar el reto que le espera. "Estoy dispuesto a jugar por muy difícil que sea la situación. Con tal de estar en la alineación, cualquier cosa".
Zamorano, que ayer confirmó que tramitará la doble nacionalidad, añadió: "Hace dos semanas se necesitaba juventud y ahora veteranía. Lo que se necesita es tranquilidad".
Por si había dudas, Cappa anunció que el cuerpo técnico seguirá fiel a su planteamiento; repetirán alineación [Buyo no fue sancionado]."Cuando adoptamos una decisión estamos convencidos". Cappa, esta vez, no quiso hablar de cuáles son los problemas del equipo. "Es inútil dar explicaciones. Lo que hace falta es Ponerse el mono de faena".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.