Tres personas, detenidas por atracos a tiendas de Chamartín
Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía capturaron ayer a tres hombres bajo la acusación de asaltar varios establecimientos durante los dos últimos meses en el distrito de Chamartín. Según las primeras investigaciones, los detenidos no tienen relación con el crimen de David Guerrero, el guardia real tiroteado el pasado domingo por dos atracadores al entrar en una hamburguesería junto al estadio, Santiago Bernabéu.Los tres detenidos iban a declarar anoche en las dependencias policiales de Chamartín. En la operación, los agentes se incautaron de un revolver americano del 38. Se da la circunstancia de que ése era el mismo calibre de las dos balas que acabaron con la vida de David Guerrero. El arma ha sido enviada al laboratorio de Policía Científica.
Según las pesquisas policiales, los tres arrestados han asaltado esta misma semana varios locales en Chamartín y distritos limítrofes. La policía cree que lo! de tenidos no están implicados en el crimen de David Guerrero. Pues sospecha que los autores del atraco mortal están escondidos en algún lugar fuera de Madrid. Para la investigación policial del crimen de David Guerrero, la policía dispone de un nuevo testimonio. Se trata de una vecina que observó en la calle de Santa Irene (Ciudad Líneal) a uno de los presuntos atracadores que corría tras arder el coche utiliza do para escapar de la hamburguesería.
Por otra parte, agentes de Chamartín detuvieron ayer a tres narcotráficantes con un kilo de heroína turca en roca de gran pureza, según la Jefatura Superior de Policía. Con este triple arresto concluye una compleja investigación emprendida en la calle del Jazmín de Chamartín, donde vivían los arrestados.
Los detenidos son Elena S. V., de 18 años, Domingo C. G., de 37, y Carmen N. F., de 32. El desenlace de las, pesquisas policiales se produjo cuando trasladaban la droga por la calle del Jazmín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.