La hija del militar asesinado por ETA en León abandona el hospital
Beatriz Cortizo, de 18 años, hija del comandante de Artillería asesinado por ETA con una bomba el 22 de diciembre, en el centro de la capital leonesa, salió ayer a las 15.00 del hospital Central del Insalud de León, donde ha permanecido ingresada 20 días debido a las graves heridas sufridas, en el atentado. Margarita Ordóñez, madre de la joven, señaló que Beatriz se encontraba bien, tanto física como anímicamente, y "con muchas ganas de estar en casa con la familia". "Aunque su estado es bueno dentro de lo que cabe, las curas son dolorosas y todos preferimos que continúe la recuperación en casa", puntualizó la esposa del militar asesinado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.