_
_
_
_
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Liquidación prematura

Raúl vs. Raúl. -Raúl versus Raúl. Raúl González, delantero, contra Raúl Arribas, portero, eso fue la historia del primer tiempo a partir de, los dos rápidos goles del Español. Raúl el madridista empujando al equipo hacia arriba, con genio, movilidad y clase, mucha clase. Y Raúl el españolista sosteniendo a los suyos a base de puro reflejo, de entrega casi fanática a su tarea. Para recordar.La defensa. -El Madrid, duele decirlo, juega sin defensa. O sin entramado defensivo, si se prefiere. Con muy poco le hacen muchas ocasiones. Si se estudia un catálogo que detalle todos los fallos que puede cometer una defensa en línea, todos los comete la defensa del Madrid. Y los repite cíclicamente mes tras mes.

Más información
El Espanyol embarga al Madrid

Lardín.-La velocidad como arma definitiva. Para dar goles, para marcarlos, para fallarlos. Una carta que el equipo conoce y que sabe utilizar. Balones al vacío, para provocar y explotar el desorden. El espectáculo del vértigo.

El follón. -Laudrup, Michel, Luis Enrique y Soler, eliminados por el entrenador. Ivan Zamorano, baja in pectore. Meritorios recién subidos del Madrid B, de los que se pretende hacer la reserva moral, expuestos en la prensa para que el Sevilla se lleve los que quiera, al peso, como parte del pago por el fichaje de Suker. Una liquidación prematura, cuando aún no se ha completado la primera vuelta de la Liga. Un sindios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_