_
_
_
_
GENTE

JUSTICIA VELOZ

En una muestra de lo veloz que puede ser la justicia americana cuando el acusado es un pobre diabl9, anteayer concluyó en Los Angeles el juicio al hombre que acosó a Madonna en su mansión de Hollywood, un proceso que había durado sólo tres días y cuyo veredicto final se alcanzó en cinco horas. Robert Hoskins, que el pasado mes de mayo había amenazado a la cantante con rajarle la garganta de oreja a oreja si ella no aten día sus propuestas matrimoniales, fue condenado por un jura do de ocho hombres y cuatro mujeres a diez años de cárcel por un cargo de acoso, tres de amenazas "terroristas" y uno de asalto a un guardaespaldas. El jurado declaró que las amenazas parecía que iban en serio. En Los Angeles, donde el 30% de los casos de acoso y persecución tienen que ver con estrellas del mundo del espectáculo, Hoskins era uno de los cientos de vagabundos que merodean por los barrios más lujosos de la capital, uno de los perdedores en la ecuación fama-celos-crimen.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_