_
_
_
_

Atutxa recibe con emoción el apoyo popular el día en que ETA había planeado asesinarle

El consejero vasco de interior, Juan María Atutxa, acudió ayer a la concentración de apoyo a José María Aldaya, como todos los lunes, frente a la sede del Gobierno vasco en Vitoria. Afortunadamente, en la escena sólo faltó el asesino de ETA que precisamente ayer planeaba asesinarlo con un rifle de precisión desde tina habitación del hospital de Txagorritxu, a unos 300 metros. La concentración sirvió para expresar el apoyo de los demócratas a Atutxa, que lo recibió con emoción y una gran satisfacción.La detención de dos miembros del comando Araba por la Ertzaintza, el 26 de diciembre en Vitoria, permitió desbaratar los planes de ETA de asesinar a Atutxa, al socialista Fernando Buesa y al líder de Unidad Alavesa, Pablo Mosquera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_