_
_
_
_

Un conductor ebrio causa el choque de cinco turismos en la calle de Alcalá

Un conductor bebido causó la colisión de cinco vehículos, en la que resultaron heridas cuatro personas, en la calle de Alcalá, a la altura del número 196 según informó la Policía Municipal. Hacia las 2.30 del domingo, José B. M., que dio positivo en el control de alcoholemia, frenó bruscamente su coche, que conducía a una velocidad elevada. Los vehículos que circulaban detrás no pudierno frenar a tiempo. El conductor ebrio fue trasladado al hospital Gregorio Marañón por una ambulancia del Insalud.En ese mismo centro sanitario quedó ingresada Ana María S. A., mientras que otros dos heridos -Amalia G. S. y Carlos P. G.- fueron trasladados al hospital de La Princesa. Su estado no reviste gravedad,. aunque aún deberán permanecer, ingresados algunos días.

Además, un hombre que conducía un vehículo robado resultó herido al arrollar a otro coche en el paseo de la Castellana, frente al número 93, al parecer por conducir a una velocidad excesiva. El único ocupante, del otro vehículo resultó ileso y el conductor del coche robado tuvo que ser atendido de lesiones leves. Posteriormente fue detenido por efectivos de la Policía Municipal.

En la noche del sábado se registraron en las calles de la capital 14 colisiones, con el resultado de nueve heridos y 28 vehículos implicados en las mismas. Con esas cifras, el número de accidentes de tráfico durante el fin de semana en Madrid asciende a 38, con 35 heridos y más de ochenta coches implicados.

Arrollado por un tren

Por otra parte, un hombre de unos 35 años resultó muerto en el apeadero de Entrevías ayer, a las 9.30, al ser arrollado por un tren de cercanías. Un empleado de Renfe no pudo precisar a la policía si el fallecido cruzaba la red ferroviaria. -Los usuarios de ,la línea tampoco Presenciaron el accidente. Según los médicos del Servicio de Ambulancias Municipales, la víctima murió en el acto. La línea de Cercanías entre la estación de Atocha y Guadalajara estuvo interrumpida durante 40 minutos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_