Bankinter pide más garantias para apoyar el plan de Pascual Hermanos
El acuerdo verbal alcanzado el pasado jueves por los 15 bancos acreedores de Pascual Hermanos para aceptar una quita del 50% le la deuda de la empresa, como exige la multinacional Dole Foods para comprar la compañía, se rompió anoche trás la negativa de Bankinter a suscribir el acuerdo. Este banco pide mayores garantías para apoyarlo.El consejero de Industria de la Comunidad de Murcia, José Pablo Ruiz Abellán, aseguró que el motivo no ha sido la quita del 50% de la deuda y que la diferencia estriba en una cantidad de 60 millones.
La deuda alcanza los 6.531 millones de pesetas. Los principales acreedores por ese crédito sindicado son Argentaria, el Banco de Crédito Agrícola, el Central Hispano, el Banco Indosuez y el Exterior
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.