Baile de permisos
Centenares de vecinos de Leganés (178.231 habitantes) bailaron entre un mar de dudas. La macrofiesta Casablanca 96, celebrada en el recinto ferial, se organizó con el beneplácito del Ayuntamiento y la desautorización de la Comunidad de Madrid. Los promotores de la fiesta -empresarios y hosteleros- aseguran que tenían los permisos de ambas instituciones. El Ayuntamiento, a través de un concurso público, consintió instalar una carpa para celebrar la fiesta, que no figuraba entre las siete autorizadas por el Gobierno de Alberto Ruiz-Gallardón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.