El estado de salud de Papandreu sigue estable
El estado de salud del primer ministro griego, Andreas Papandreu, continúa estable. Los médicos que le atienden esperan los resultados de las biopsias de piel y riñones que le han practicado después de comprobar que no sufre de tumor cerebral, como temían al observar el estancamiento de su enfermedad. Papandreu, de 76 años, fue hospitalizado el pasado 20 de noviembre aquejado de una neumonía. El ministro del Interior, que le, sustituye provisionalmente en el Gobierno griego, le visitó ayer para desearle un feliz año.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.