Hartas
¡Estamos hartas de que se nos trate como objeto sexual! Estamos abochornadas porque siempre nos representan con falda de un palmo, provocativas, más bien lelas, y dispuestas siempre a recibir un cachete en las nalgas. Somos enfermeras y estamos cansadas de ver cómo en los muchos programas de televisión, que dicen querer reflejar la realidad en que vivimos (Médico de familia o Hermanos de leche, por citar los dos ejemplos más recientes), representan nuestra profesión como un esperpento de la realidad.Las enfermeras, y por extensión nuestros compañeros enfermeros, ni somos tontas ni nos gusta que nos den cachetes cariñosos en el trasero, y menos aún que nos representen como ingenuas niñitas que sirven para adornar una clínica o un equipo de salud.
Somos, por ejemplo, madres de familia trabajadoras, con estudios superiores (una diplomatura en la Universidad), y desempeñamos una labor que, a decir de muchos, es beneficiosa para la comunidad en la que vivimos.
Por este motivo, rogamos a los directivos de Antena 3 Televisión y a los de Tele 5 que reflejen realmente el papel de la enfermería en sus series o, por el contrario, que caricaturicen realmente a todos los -profesionales que en ella aparecen.- y 87 firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.