Lamentable
Las presentes líneas han sido escritas para que quede constancia del malestar que reina entre muchos de los socios que formamos el centro de la tercera edad del barrio de Moratalaz en la calle del Arroyo Belincoso, actualmente en obras, que ha sido trasladado provisionalmente a la Osa Mayor de Camino de los Vinateros, antiguas dependencias de la Policía Municipal. El motivo de la queja no es otro que el siguiente:En el tablón de anuncios del centro se puso un aviso en el que se comunicaba el obsequio de una bolsa de aguinaldo navideño para los socios, a recoger el pasado día 2 1, que contenía una botella de sidra, una tableta de turrón y unos polvorones, si mal no recuerdo.
Para ello había que solicitar en la oficina, previa presentación del carné de socio, a partir del día 15, un vale para canjear por el donativo. Hasta aquí, todo normal. Pero a partir del 18 ya no se concedió ningún vale, por la sencilla razón de que no había, pues se habían agotado. Se armó un alboroto más que regular, que motivó que la presidenta saliera de la oficina para aclarar. que sólo le habían dado a ella 700 vales, y el número de socios del centro es de 4.000, remitiendo a los descontentos a la junta municipal y al concejal del distrito para que hicieran efectivas sus quejas., ¿De quién es la culpa de tamaño, despiste?. ¿No saben el número de socios que tiene el centro? ¿Acaso no había suficiente dinero en la junta municipal?
El incidente ha causado muy mala impresión entre los jubilados. Sencillamente, lamentable.- Joaquín Godoy Echave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.