Pinto busca grafiteros de "calidad" para sus muros más sucios
Pinto (25.000 habitantes) busca artistas del aerosol para que decoren los subterráneos y las fachadas sucias de la localidad. El Ayuntamiento encargó en octubre a grafiteros locales la decoración de algunas paredes, aunque luego la borró al comprobar la poca calidad de los trabajos. El alcalde, el socialista Antonio Fernández, explica: "Los grafiteros eran algo inexpertos y, por la falta de calidad, hemos decidido dejar el proyecto en suspenso". Ahora, según el director de Juventud, Juan Ángel Barajas, se pedirá a "los grafiteros que presenten bocetos" antes de autorizar el trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.