EE UU también 'encierra' a sirios e israelíes para forzar el proceso de paz
Estados Unidos encerró ayer, durante tres días, en Maryland, cerca de Washington, a los dos enemigos más irreconciliables de Oriente Próximo, Siria e Israel, para que negocien la paz a puerta cerrada.Las conversaciones, bajo la fórmula Dayton de la que salió el acuerdo de paz sobre Bosnia, girarán principalmente en torno a la devolución a Damasco de los Altos del Golán. Después de la sesión de tres días, las partes consultarán a sus respectivos Gobiernos y seguirán los contactos la semana próxima.
Mientras, Ramalá, la capital económica de Cisjordania, pasó ayer a control palestino e Israel anunció la liberación de 1.100 presos en los próximos días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.