Me duelen los ojos
Me duelen los ojos de leer en los trenes de cercanías de la línea férrea, C-5 Fuenlabrada-Móstoles-El Soto.Seguramente nos duelen a todos los que vivimos en la zona sur de Madrid.
No ocurre lo mismo, (lo he comprobado en persona) con aquellos que viajan a Alcalá de Henares, Tres Cantos y otros municipios del norte.
Esos trenes tienen una iluminación que permite leer durante todo el trayecto sin forzar la vista. ¿Es que hasta en la luz de los cercanías vamos a estar en inferioridad de condiciornes los ciudadanos del sur metropolitano?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.