_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Queja pública

El motivo de la presente es para intentar hacer pública mi queja, la cual paso a relatarle. Todo empezó el sábado día 16, a las seis de la tarde, en el centro comercial Parque Sur (Leganés), donde hay un stand con Reyes Magos. Tengo dos niñas, de tres y cuatro años; al conocer que estaban los Reyes en el stand, me acerqué para que las niñas pudieran entregar cada una su carta a los Reyes.Una vez allí, la niña más pequeña se empeñó en que no quería subir a ver al Rey y entregarle la carta, pero la niña mayor, acompañada de sus primos, subió. El fotógrafo, al observar que la pequeña no subía, dijo: "Que le hagan la foto a la mayor con sus primos". Le hice saber al fotógrafo que mi intención era simplemente que los niños entregaran su carta, y no la de hacerles una foto. La contestación taxativa del fotógrafo fue: "Bajad a esos niños que no se hacen la foto; aquí sólo puede subir el que se hace la foto" (quiero aclarar que la fotografía cuesta 1.000 pesetas).

¿Qué le parece? ¿No cree que esto es una aberración?

Puesta en contacto, al lunes siguiente, con el centro comercial Parque Sur, su respuesta fue que ellos alquilan el stand a la empresa Estudios Aza, de Alcorcón, y que carecen de un convenio específico de lo que van a hacer o no.

Señores, mis preguntas son las siguientes: ¿los hijos de padres que no dispongan de las 1.000 pesetas no tienen derecho a entregar su carta? ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Se puede negociar con la ilusión de un niño?

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_