Las tropas rusas rompen el cerco checheno en Gudermés
Las tropas rusas rompieron ayer el cerco que los guerrilleros chechenos había impuesto desde hace varios días a una unidad de soldados en Gudermés, la segunda ciudad en importancia de Chechenia. Anteriormente, las agencias habían dicho que los rusos se habían retirado a sus antiguas posiciones para evitar mayores bajas debido a la encarnizada resistencia que oponían los independentistas.El Ministerio del Interior informó ayer que sus hombres habían roto el sitio de los guerrilleros y liberado a 70 soldados que estaban rodeados en la estación ferroviaria de Gudermés. Además, los rusos han reagrupado sus fuerzas para lanzar un ataque definitivo contra los partidarios del presidente rebelde, Dzhojar Dudáiev, que hace más de una semana tomaron Gudermés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.