Lenta mejoría de la joven herida en el atentado de Valencia
Amparo Rodríguez Corresa, de 14 años, herida el sábado día 16 por un artefacto colocado por ETA en el Corte Inglés de Valencia, presenta una lenta mejoría clínica", aunque persiste el estado de gravedad, según el parte médico de la Unidad de reanimación del Hospital clínico.La joven continua necesitando el apoyo de ventilación artificial. Según el mismo parte médico el estado cardiológico y las constantes vitales de la víctima son normales.
Amparo es hija de la única víctima mortal en aquel atentado, Josefina Corresa, de 43 años Los otros siete heridos por la acción terrorista fueron dados de alta a las pocas horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.