_
_
_
_

El Oviedo no permite a Onopko residir en Gijón

, Las primeras horas de estancia del ruso Viktor Onopko en Oviedo han supuesto una catarata de atenciones de la ciudad para con el jugador. La hinchada azul le aclamó en el estadio, los mejores restaurantes ovetenses se afanaron en invitarle a comer y las sastrerías corrieron a vestirle de punta en blanco. Sólo uno de los caprichos de la nueva estrella del Oviedo no parece que vaya a ser atendido con solícita presteza por su nuevo club. Antes de regresar a Moscú para ultimar su traslado, Onopko tuvo la ocurrencia de insinuar que le encantaría vivir en Gijón, lo más cerca posible de su ex compañero en el Spartak, el sportinguista Igor Lediakhov. Un portavoz del Oviedo se apresuró a vaticinar que será del todo imposible atender la petición.

El fichaje más complicado de la historia del Oviedo parece abonado a colisionar con el arte de la diplomacia. Nadie le informó en Moscú de que Oviedo dista mucho de ser una vieja ciudad minera y, ya en Asturias, no fue advertido de que preguntar en Oviedo por la posibilidad de fijar la residencia en Gijón está considerado como una ocurrencia de mal gusto. Lediakhov tendrá estas Navidades a varios ex compañeros, como Radchenko y Popov, invitados en su casa de Gijón. Se da por seguro que Onopko ya se habrá excusado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_