_
_
_
_

Ruiz-Gallardón promete no firmar con su nombre las obras regionales

El presidente regional, Alberto Ruiz-Gallardón, del PP, no quiere ver su nombre ligado a ninguna obra pública promovida por la Comunidad. Así se manifestó ayer cuando un diputado socialista, Fernando Abad, le increpó en la Asamblea sobre el proyecto del Ejecutivo de trasladar todas sus oficinas o departamentos -fundamentalmente los 50.000 metros cuadrados ahora en régimen de alquiler- a un mismo centro administrativo en las afueras o en fincas libres del casco histórico. Un espacio que Ruiz-Gallardón no quiere considerar como una nueva "ciudad" y mucho menos que se conozca popularmente como "Gallardópolis" o "Albertville". Ruiz-Gallardón aprovechó para comprometer su palabra en el diario de sesiones a que no se encontrará en esta legislatura ninguna placa con la leyenda "inaugurada por el presidente de la Comunidad".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_