_
_
_
_
Fotonoticia:

CARRERAS DE COPAS EN NOCHEVIEJA.

El hipódromo de la Zarzuela ha organizado una megafiesta de fin de año con 125.000 vatios de luz, 40.000 vatios de sonido, cinco pistas en recintos cubiertos climatizados y numerosos regalos para sus clientes, al módico de precio de 7.000 pesetas la venta anticipada y 8.000 en la puerta el día de la fiesta. El edil de Bomberos y Protección Civil, Carlos López Collado, desconocía ayer que este recinto hubiera solicitado permiso. Ya en verano, el hipódromo abre sus puertas de noche para despachar copas, como se puede ver en la foto, de agosto de 1993.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_