¡Hola, Felipe!
Felipe González ha hecho una nueva apuesta, la más arriesgada sin duda de su ya larga carrera política, al decidir encabezar de nuevo la lista del partido socialista español (PSOE) en las elecciones legislativas de marzo. (...) El "intachable" conseguido por España durante su presidencia de la Unión Europea, así como el nombramiento de Javier Solana como secretario general de la OTAN han halagado a los españoles, que podrían agradecérselo a Felipe. Y es justo que Europa acuda en auxilio de un hombre al que la historia recordará, sobre todo, por haber permitido acercar su país al Viejo Continente tras la noche franquista. Gracias, principalmente, a Felipe González, Madrid ha desempeñado su papel en el concierto europeo. (...) España está hoy considerada unanimemente como uno de los miembros más fiables de la Unión. (...) En resumen, Felipe González tiene una visión coherente de una España regionalizada en el interior de una Europa federal. No se puede decir lo mismo de José María Aznar, responsable del Partido Popular (...), que es considerado vencedor por los sondeos y cuyo programa presenta lagunas graves en lo concerniente tanto a Europa como a la estructura administrativa española. (...) Queda la última cuestión: al admitir, implícitamente, que es el único que puede dirigir su partido, ¿no reconoce González que no ha conseguido crear el vivero de políticos aptos para tomar el relevo? 20 de diciembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.