_
_
_
_

El rescate de los cadáveres de la mujer y su nieta sepultadas en Málaga duró 12 horas

Cientos de personas acudieron ayer en Coín, Málaga, a las honras fúnebres por Ana Ortiz Millán, de 58 años, y su nieta Lidia Aguilera, de 22 días, muertas a mediodía del sábado sepultadas en el interior de su coche por un muro de hormigón que se desplomó y toneladas de tierra. Los equipos de rescate necesitaron 12 horas para recuperar los dos cadáveres.Las dos quedaron atrapadas dentro del vehículo al desplomarse sobre él el muro a consecuencia de las fuertes lluvias caídas en la zona. En Coín cayeron hasta 181. litros por metro cuadrado. En el accidente también se vio implicada la madre del bebé, Ana Meléndez Ortiz, que aun no se: habla subido al coche, por lo que su rescate resultó menos complicado.

Las tareas fueron. muy complicadas. Primero, los operarios tuvieron que cortar el muro caído, puesto que su gran volumen -unos 12 metros de largo y seis de alto- impedía levantarlo en un solo bloque. Cuando el trozo de hormigón que quedaba justo sobre el coche ya estuvo serrado aislado del resto, una grúa lo levantó y los bomberos pudieron intervenir sobre el vehículo, serrando el techo para tener acceso a los cadáveres.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_