CODO CON CODO
Pocos son los locales "con sabor" que quedan en el legendario y estrecho Tubo de Zaragoza. Desaparecido hace unos años el café-concierto El Plata, apenas las bodeguillas del Gastrónomo y poco más rercuerda la época en la que si uno se ponía en jarras podía tocar con ambos codos las dos paredes de la misma calle. Por eso la celebración del 170º aniversario del restaurante Casa Lac se ha convertido esta semana en todo un acontecimiento y en la reiterada felicitación a Ricardo Artiach y a las hermanas Berta y Ana García Susin, que con paciencia han venido recuperando en la última década este singular enclave gastronómico visitado a lo largo de su historia por Benito Péres Galdós, Mariano de Cavia, los generales Primo de Rivera y Sanjurjo, y que sirvió la comida cuando el, rey Alfonso XII visitó oficialmente la ciudad. Ahora es, también, lugar de tapeo. Como las tascas vecinas-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.