Y van 387 en el siglo
La nevada caída ayer hizo la número 387 en Madrid capital en el siglo. Hacía tres años y 10 meses que no llegaba una copiosa nevada (en febrero de 1992). Si bien en abril de 1994 cayeron unos copos, se quedan fuera de la cuenta por su escasa entidad. La nieve suele manifestarse en Madrid de forma un poco rácana. Lo blanquea todo un día, y a esperar dos o tres años. En febrero de 1991 se rompió esta regla. Durante tres días consecutivos, el manto blanco cubrió la ciudad. La nevada de ayer fue la número 84 del siglo caída en diciembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.