El PP permite un 'rally' en el Retiro a cambio de ocho millones
La zona del parque del Retiro denominada Huerto del Francés, que desde hace 30 años se utiliza sólo como almacén, será rehabilitada a partir del próximo lunes a costa de la organización del Rally Camel Trophy. El Ayuntamiento ha permitido que se celebre en ese recinto la prueba de selección de los participantes españoles en la carrera del próximo año.Unas 400 personas demostrarán sus habilidades al volante, en la construcción de puentes y orientación, además de su dominio del inglés y buen estado físico. Los coches machacarán un espacio ya bastante degradado, pero los ocho millones de pesetas que, según el concejal de Medio Ambiente, Adriano García Loygorri, aportará la organización servirán para recuperar la huerta en tres niveles, donde se plantarán cerezos, almendros, una zelcova y una haya, además de nogales, plantas trepadoras y hortensias. Asimismo, se crearán dos plazas en las que se instalarán dos fuentes circulares de granito que había en la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.