_
_
_
_
Entrevista:

"Vi cómo El Mallorquin le cogía por el cuello a Rícardo y le apuñalaba"

David García Gómez, de 21 años, portero del pub Donqui, cuya puerta murió apuñalado Ricardo Rodríguez, se siente tranquilo ante las acusaciones de José Cristóbal Castejón, El Mallorquín. Niega haber participado en el crimen e insiste en que vio a Castejón matar a la víctima. Su versión de los hechos, que fundamenta la acusacíón, sostiene que aquella madrugada estaba hablando con Raúl Tomillo a la puerta del pub. Ricardo apareció por el lugar, levantó la mano y gritó: "Tú, sal para fuera". Según García Gómez, El Mallorquin y sus compañeros salieron del establecimiento. "Fueron a pegar a Ricardo. Vi cómo El Mallorquín le cogía por el cuello y le apuñalaba", afirmó ayer García Gómez. A continuación, según su relato, El Mallorquín se dirigió hacia Raúl con el cuchillo en la mano. "Yo, que estaba en medio, me aparté", añade el portero del Donqui, quien recuerda que tanto El Mallorquín como sus compañeros le incriminaron dos meses después de abierto el sumario. "Lo hicieron al descubrir que yo les acusaba", remacha. García Gómez está en libertad provisional sin fianza. Sólo pasó una noche, en los calabozos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_