_
_
_
_

Arganda bebió el lunes agua sucia, pero potable

Vicente G. Olaya

Los grifos de Arganda (29.000 habitantes) vertieron cal y silicatos entre las cinco y las ocho de la tarde del lunes. "Agua sucia", como la describían los vecinos, pero "potable", según indicaban al unísono Ayuntamiento y Canal de Isabel II. "Nadie resultó intoxicado porque los niveles de cloración eran correctos", recordaron.Unas pruebas en una nueva tubería, cuyo revestimiento interior no había fraguado, fueron la causa de la turbiedad. "Estamos mejorando el servicio", explicaron desde el Canal. Sin embargo, ayer no quedaba ni una sola botella de agua mineral en las tiendas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Vicente G. Olaya
Redactor de EL PAÍS especializado en Arqueología, Patrimonio Cultural e Historia. Ha desarrollado su carrera profesional en Antena 3, RNE, Cadena SER, Onda Madrid y EL PAÍS. Es licenciado en Periodismo por la Universidad CEU-San Pablo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_