Posible nuevo caso de Ebola, ahora en Liberia
El hombre de 25 años contagiado con el mortal virus Ebola en Costa de Marfil -un refugiado de Liberia- ha dicho a los médicos que le atienden que dejó en su pueblo natal a un amigo que padecía los mismos síntomas que él. El coronel Mombo Dosso, administrador de la región de Tabou, donde se encuentra este hombre, ha pedido permiso para que un equipo médico cruce la frontera con Liberia en busca de este presunto nuevo portador del Ebola. Dosso dijo que 15 personas han sido puestas en cuarentena, incluido el primer médico que trató al infectado y dos enfermeras de la organización Médicos Sin Fronteras. En Costa de Marfil viven alrededor de 400.000 refugiados del vecino país de Liberia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.