_
_
_
_

3.600 millones de kilómetros para morir en Júpiter

En la aventura espacial, nunca se había llegado hasta las misteriosas nubes de Júpiter. Esta madrugada, por primera vez, un artefacto hecho por el hombre penetró en la atmósfera del planeta gigante, imitando modestamente el choque del come ta Shoemaker-Levy, el año pasado, en el mismo lugar. La sonda llevaba seis instrumentos para medir la composición, temperatura y presión durante su inmersión de una hora, que terminó con su destrucción completa. La nave Galileo, en órbita de Júpiter, recibió los datos para enviarlos después a los científicos. Es el momento, cumbre de una misión interplanetaria que comenzó hace seis años en la Tierra y que ha recorrido 3.600 millones de kilómetros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_