_
_
_
_
_

Los perros dan prueba de su utilidad en Boadilla

Un grupo de 11 perros entrenó ayer junto al Atlético de Madrid en el polideportivo municipal de Boadilla del Monte. Vienen de Canarias, Cataluña, Sevilla, Menorca y Málaga. Son los participantes de la décima edición del Campeonato Nacional de Trabajo para Perros de Utilidad que comienza hoy en esa localidad. Los canes compiten en las modalidades de rastreó, obediencia y ataque. La asistencia de público es gratuita.

Los gritos de "revier" (escondite) y "here" (aquí) se entrecruzaban ayer con los de "chuta" y "centra" (la pelota). Los entrenadores de canes vociferaban los primeros, el del Atlético de Madrid (Radomir Antic), los segundos. La modalidad de rastreo se celebra en un lugar secreto para evitar suspicacias a la hora de entrenar a los perros. En esta prueba, los perros deben encontrar por narices tres objetos escondidos por el monte.

Campeonato Nacional de Perros de Utilidad. Días 8 al 10. Lugar: polideportivo municipal de Boadilla del Monte. Rastreo, 7.30; obediencia y ataque, 9.00.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_