_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Explicación

Nos referimos a la noticia publicada con fecha 3 de diciembre, acerca de la suspensión de la película Two much en los Multicines Ideal, de Madrid.El fallo en la proyección de una película es un hecho aislado teniendo en cuenta que este cine realiza más de 11.000 pases al año. Al producirse dicho incidente y dado qué los sofisticados sistemas de proyección impiden rebobinar la película como si de un vídeo se tratara, los responsables de la sala dieron la opción a los 97 espectadores asistentes de reintegrarles el importe de su entrada o asistir al siguiente pase. Hasta aquí el incidente, que no por ser infrecuente puede ser calificado de anormal.

Los usuarios que manifestaron su deseo de presentar la reclamación que consideraran oportuna (ocho en total), pudieron hacerlo, bien a través de las hojas de reclamaciones del, Área de Consumo del Ayuntamiento de Madrid, bien a través del Libro de Reclamaciones preceptivo según el Real Decreto 2816/ 82-, que aprueba el Reglamento Policial de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas. Así pues, confiamos en que quienes cubrieron dicha noticia, movidos por su celo en la defensa de los usuarios, conozcan, todos los vehículos de reclamación y no consideren indebidos los legalmente vigentes.- Director de Decisa. .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_