_
_
_
_
GENTE

COMPROMETIDA

La Casa Real británica no ha tenido, como es sabido, mucha tranquilidad en el año que termina. Por eso, cuando el diario noruego Dagbladet publicó a toda página un anuncio de la organizacion para la información sexual en el que aparecía la princesa Diana con una sonrisa promocionando una marca de condones, con un texto que decía: "Sexo ocasional, sucede hasta en las mejores familias", la reacción del Buckingham Palace no se hizo esperar. "Decididamente de mal gusto", fue el comentario de Anson, secretario de prensa de la reina Isabel II. El jefe de prensa de la Embajada británica en Oslo, Simon Lovett, fue más explícito: "'No estamos acostumbrados en nuestro país a que la familia real sea usada en anuncios publicitarios, mucho menos cuando esos anuncios violan las normas de la buena cortesía". El anuncio no volvió a publicarse. La portavoz de la organizacion que hizo la publicidad justificó su decisión diciendo que la princesa Diana está comprometida en la lucha contra el sida.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_