VALS PARA ARTILLEROS
Los alumnos de la Academia de Artillería de Segovia, que festejaron ayer a su patrona, santa Bárbara, vieron incrementado el número de clases en los últimos días con una asignatura de baile, aprendiendo con éxito los pases y movimientos del vals, lo que demostraron en la recepción de gala que se celebró anoche, con la tradicional presentación en sociedad de diversas jóvenes. Según el general director de la academia, Vicente García, los jóvenes militares tienen el ritmo en la sangre, pero les faltaba soltura para el vals, optándose por que aprendieran a seguir con eficacia las notas compuestas por Strauss. La academia de Segovia, donde se concentra toda la enseñanza del arma de artillería, a excepción de una batería de costa en Cádiz, festejó a su patrona con diversos actos, como un desfile que fue presidido por el teniente general Vicente Cervera, jefe de la Región Militar Centro, y por el delegado del Gobierno en Castilla y León, Carlos Conde Duque.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.