Zonas verdes y deporte
Me dirijo a ustedes para plantear un problema que no es del interés de ningún político, pero que a mi parecer está cambiando el futuro de la sociedad. Debido a esta sociedad científica y en desarrollo en la que vivimos, no es extraño ver grandes zonas verdes que son valladas para una posterior construcción de pisos, chalés adosados, centros comerciales y, en algunos casos, polideportivos; el problema es que en dichas zonas verdes seguramente un grupo de muchachos quedaba para jugar un partido de fútbol, pero, a partir de la construcción de edificaciones, se han visto desmanteladas todas sus ideas de jugar un rato con los amigos. Con todo esto lo único que consiguen es que los muchachos que antes jugaban al fútbol ahora seguramente estén en cualquier discoteca consumiendo alcohol, tabaco, etcétera. Yo reconozco que dichas construcciones de pisos son necesarias, pero lo que es realmente vgrgonzoso es que para poder jugar una hora al fútbol con los amigos ahora haya que pagar 2.500 pesetas en cualquier polideportivo; una pista de tenis para dos personas cuesta más de 450 pesetas la hora. Yo creo que el futuro de la humanidad está en la juventud de ahora, y si a esta juventud no se le proporcionan medios para poder realizar una vida sana sin tener que hacer un desembolso medianamente grande, no me puedo imaginar dicho futuro
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.