Un excursionista muere en Lérida al ser arrastrado por un alud
Un excursionista murió este fin de semana en Lleida y 19 permanecen aislados en tres refugios por el mal tiempo. El joven fallecido, que anoche estaba sin identificar, fue arrastrado por un alud hasta el lago Baborte, en la comarca del Pallars Sobria. Su compañero de marcha sufre una grave crisis nerviosa y tan sólo dice "Xavi ha muerto".Las bajas temperaturas, las tormentas de nieve y, especialmente, el riesgo de aludes causaron numerosos problemas en esa zona y las de Alta Ribagorca y Val d'Aran. Así, 19 deportistas tuvieron que ponerse a salvo en tres refugios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.