El Ejército de Sri Lanka anuncia la caída de Jafna
El Ejército de Sri Lanka anunció ayer que se había asegurado el control sobre la ciudad de Jafna (al norte de la isla de Ceilán), que ha sido el bastión de la guerrilla separatista tamil durante los últimos cinco años. Las tropas gubernamentales se apoderaron ayer de la antigua fortaleza portuguesa de Jafna tras 47 días de sangrientos combates, que se han cobrado cerca de 2.500 vidas. Aunque los soldados de Colombo no han conseguido penetrar en el centro de la ciudad, donde unos 500 guerrilleros tamiles siguen luchando todavía, un portavoz del Ejército de Sri Lanka aseguró que "en dos o tres días serán eliminados los últimos focos de resistencia, ya que la Jafna está completamente cercada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.