Emisoras de la COPE, lugar de pago de abonos a la televisión por cable
Emisoras de cinco ciudades españolas de la cadena COPE -cuyo accionista principal es el episcopado- se utilizan desde ayer como lugar de pago en efectivo de los abonos a Multivisión, marca del futuro servicio de televisión por cable que lanza el consorcio Cableuropa, en el que participa Multitel, empresa presidida por Eugenio Galdón, consejero delegado de la COPE.Multivisión anunció ayer el comienzo de la comercialización de un paquete de 22 canales de televisión por cable en Sevilla, Palma de Mallorca, Oviedo, Gijón, Murcia y Cartagena. Los clientes podrán recibir ese servicio "antes de seis meses", según se informó en la central de comercialización. Para ello deberán hacer efectivo su abono mediante tarjeta de crédito, o bien en efectivo en las emisoras de la cadena COPE que existen en las ciudades citadas.
La oferta de lanzamiento, desde hoy hasta el día 15 de este mes, supone el pago de 1.500 pesetas, lo que da derecho a la conexión al servicio, a la cuota de los dos primeros meses y a la instalación técnica. A partir del tercer mes de servicio la cuota será de 3.000 pesetas mensuales.
Además de los actuales canales generalistas -incluida la programación en abierto de Canal +, uno autonómico, uno local y varios internacionales- Multivisión "incorporará en un futuro próximo otros servicios avanzados de entretenimiento audiovisual, información y telecomunicaciones, incluida la telefonía", según una nota difundida por la empresa.
Cableuropa, la sociedad que ha lanzado la marca comercial Multivisión, está integrada por el Banco Santander (un 60%), BCH (un 20%) y Multitel (un 20%).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.