Rechazadas las cuentas del 'Avui' y relevados sus directivos
La junta de accionistas del diario Avui rechazó ayer las cuentas del ejercicio de 1994 y aceptó la dimisión del presidente del consejo de administración, Xavier Llobet, y, la de su vicepresidente, Jaume Serra. Para sustituirles han sido nombrados Jaume Vilalta y Lluís Pons, respectivamente.Asimismo, la junta de accionistas aprobó una simbólica ampliación de capital de 1.000 millones de pesetas a la que, de momento, nadie ha mostrado intención de acudir.
El consejo de administración reconoció que sólo había dinero para pagar a la plantilla el 50% de su nómina de noviembre (que asciende a unos 34 millones de pesetas). El consejo de administración ha citado a los sindicatos para el lunes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.