La juez desestima la querella de Sarrió contra Torras
La juez Paloma García de Ceca ha confirmado su decisión de desestimar el recurso interpuesto por la papelera Sarrió contra los interventores y el administrador único del Grupo Torras por supuestos delitos de falsedad, alzamiento dé bienes, estafa procesal y maquinación para alterar el precio de las cosas. La magistrada adopta esta decisión en un auto en el que desestima el recurso de Sarrió contra el dictado el pasado 27 de junio, que ya desestimó la querella. De esta forma, la juez archiva definitivamente las actuaciones.La querella iba dirigida contra los interventores judiciales del Grupo Torras, Francisco Fernández, Alejándro Altorres y Claudio Movilla, y contra el administrador, Laureano Roldán. En la misma se describían "diversas alteraciones de la realidad que los interventores judiciales han realizado en connivencia y beneficio del Grupo Torras y de su único accionista y principal acreedor, KIA-KIO, y en petjuicio del resto de los, acreedores y de Sarrió". La juez desvincula este caso del procedimiento de la suspensión de pagos del Grupo Torras y señala que no cabe atribuir a la voluntad de los querellados lo que fue objeto de decisión jurisdiccional, ni por tanto entrar a una revisión ni someter las resoluciones ya dictadas a un dictamen pericial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.