Un conato de incendio alerta por unos minutos al Ramón y Cajal
Un conato de incendio alertó en la noche del lunes una de las plantas del hospital Ramón y Cajal. El fuego se produjo a las 23.30, en unas cajas arrinconadas en el departamento de Microbiología, situado en una planta baja del. centro. Según informaron fuentes del centro, probablemente fue una colilla o una brasa de cigarro la que provocó las llamas. Aunque según informan los bomberos, fue un cuadro eléctrico el que provocó las chispas.Los propios médicos apagaron en unos segundos, y con ayuda de un extintor, el fuego. Pero la columna de humo que se produjo entonces y que subió por uno de los conductos del aire a una de las plantas del hospital fue lo que alertó al departamento de seguridad del centro sanitario, cuyos agentes avisaron alarmados a los bomberos. Algunos enfermos de la primera planta fueron trasladados momentáneamente a otra zona del hospital. Cuando llegó el servicio de extinción, el susto ya había pasado. "El humo es aparatoso y asusta ucho", explicaron ayer fuentes del Ramón y Cajal. "Es el primer conato de incendio", agregaron las citadas fuentes, "que sufre este centro, que precisamente ahora está celebrando unos cursillos especiales de incendios"
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.