_
_
_
_
ALEMANIA

Sólo dos semanas por temporada y bajo normas dracoinanas

En Alemania, donde la llamada economía libre, de mercado está considerada casi como un dogma,, no se advierte por ninguna parte en el rubro comercial. Los descuentos, horas de apertura y rebajas se, encuentran sometidos a normas draconianas. La Ley contra la competencia desleal, la Ley de rebajas Y la Ley de hora de cierre, regulan el comercio e imponen una normativa en contra de los intereses y comodidad del consumidor, víctima del auténtico terror ejercido por los comercios, vendedores y que aceptan cual manada de borregos.Las rebajas sólo se permiten cuatro al año, dos en verano (la última de julio y la primera de agosto) y dos en invierno (la última de diciembre y la primera de enero). De forma excepcional se permite la liquidación por cierre o rebajas: por aniversario señalado. Los descuentos están prohibidos y sólo se permite un 3% al personal y en caso de compra en grandes cantidades.

Más información
La guerra de las rebajas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_