Molesta
Muchos somos los que conocemos el Mirador de San Nicólás ubicado en el Albaicín, dentro de la bonita Granada. El paisaje que desde allí nuestra vista aprecia es indescriptible, incomparable, único; es visitado. a diario por centenares de turistas de todo el mundo.Pues bien, nos han querido ambientar más nuestro paisaje Y colocan un esperpento de hierro que sirve de cartel publicitario de esos que también invaden nuestra capital. Bien, ahí va, señores, mi protesta: no nos quiten bonitas vistas, que éstas nos consuelan en estos tiempos, en los que pocos consuelos nos quedan.
Y, además, no nos priven ya de vista, sino visión, en las esquinas de las calles, porque lo cierto es que están en puntos estratégicos mal pensados.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.