Colmenar Viejo expedienta a 12 locales de copas
El Ayuntamiento de Colmenar Víejo (27.758 habitantes) ha precintado el bar La Cabaña por carecer de licencia de actividad y, ha expedientado a una docena de locales de copas que no están suficientemente insonorizados o incumplen el horario de cierre."Como consecuencia de las quejas manifestadas por los vecinos de las calles de la Ventanilla, San Sebastián, San José y Los Frailes, las más concurridas por los jóvenes los fines de semana, hemos optado por hacer cumplir a rajatabla las ordenanzas municipales", afirmó Pedro Barrús, concejal de Comercio, del PP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.